martes, 17 de julio de 2012

Marzo negro



No es una novedad lo que está ocurriendo con la ley SOPA, PIPA, SINDE y demás. Tras el cierre de Megaupload una gran masa de personas enfurecidas le declaramos la guerra a la ley que se intenta aprobar en EEUU.

Nos quieren quitar nuestros derechos en internet. Adiós al derecho al anonimato, a la libertad de expresión...

¡Por eso tenemos que hacer algo! Conseguimos parar la ley SOPA, pero ésto aún no ha terminado. 
El gobierno aún estudia las maneras de censurar internet, así pues, debemos hacer algo!

Pero diréis...¿qué hago?
¡Yo tengo la respuesta!

Hace poco ha salido un proyecto en España que se intenta difundir a nivel mundial. La iniciativa se llama Marzo Negro/ Black March.

Con ella se intenta conseguir hacernos notar, ¡Que vean que estamos en contra de la censura!
Tanto tú (espero) como yo y el resto de población estamos indignados ante la censura que está llevando a cabo la ley SOPA.

Consiste en el no-consumo legal desde el 29 de Febrero hasta todo el mes de Marzo. Nada de comprar películas, música y juegos. ¿Y por qué hasta Marzo? Porque es en este mes cuando se realiza el primer informe económico mundial de todo el año.

Si conseguimos difundir ésta propuesta podemos dejar un gran agujero en la economía y nos haremos ver. Harémos saber de nuestra indignación y de nuestra no aceptación hacia la censura.

Hemos venido a pasarlo bien.

Haces unos días vi un vídeo por Internet en el que se hablaba de los enfados jugando a videoconsolas y demás, pero resulta que me hizo reflexionar no solo de tema de juegos sino de la vida en general. La gente dice, esque a la vida hemos venido a sufrir...¿porque? yo creo que no que    estamos aquí para pasárnoslo bien, sino nada de esto tiene sentido. Esto no es ni mucho menos un comentario de auto ayuda ni de lo que se debe hacer ni nada por el estilo.
Todos hemos tenido malas rachas en nuestra vida, de salud, económicas de amistades...etc y todo eso no se puede cambiar, lo que si se puede cambiar es la actitud con la que afrontamos todas estas cosas que nos lo ponen difícil para sacar una sonrisa. Por eso siempre una actitud positiva, y si acordaros de que estamos aquí para pasarlo bien.